5 Tarjetas Cumpleaños Cristianas para Mi Mama

Una persona especial siempre existen en nuestra vida es mas nuestra persona especial es la que nos dio la vida y que da todo por nosotros es por eso que este dia queremos dedicar estas lindas tarjetas cumpleaños cristianas para una mujer valerosa y Hija de Dios con estas imagenes de feliz cumpleaños cristianas.

tarjetas-cumpleaños-cristianas-bendicion

Porque por las enseñanzas que nos dios desde que eramos pequeños era de enseñarnos las enseñanzas de las escrituras sagradas La biblia y llevarnos desde pequeños a la iglesia  y presentarnos  con el pastor de la iglesia y  los hermanos desde que eramos unos bebes Y poco a poco ir creciendo  para i los sábados a la escuela dominical y poder aprender mas las enseñanzas que nos dejó el Señor Jesucristo.

tarjetas-cumpleaños-cristianas-cristo-jesus

Y por estos lindos recuerdos es por eso que queremos que este dia especial lo pase delomejor nuestra madre por ser su cumpleaños y una de las cosas que le puedes dedicar son estas tarjetas cumpleaños cristianas con versiculos de la Biblia por ser una mujer hacedora de Dios.

tarjetas-cumpleaños-cristianas-feliz-dia

Puedes escoger la que más te guste o la que va de acuerdo a lo que le quieras decir a tu mama pero cada una va de acuerdo a la ocasión con los versiculos de la Biblia con estas tarjetas cumpleaños cristianas.

tarjetas-cumpleaños-cristianas-niñita

Dios en nuestro guia de todos los días y debemos de darle las gracias por darnos un dia mas de vida y de las personas que queremis poner las cosas en manos de Dios hace que todo lo que hagamos lo dediquemos para él y para su obra.

tarjetas-cumpleaños-cristianas-versiculo

Nos despedimos hasta la próximas sin antes decir que estos versiculos de la biblia son para leerlos este dia especial con nuestra mamita y con la familia que esta reunidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *