5 Tarjetas de Feliz Cumpleaños Frases para Dedicar este Dia Especial

Hoy como todos los demás días es un nuevo dia un nuevo comienzo para realizar cualquier cosa que quieras hacer y tal vez te recuerdas de estas fechas que son festivas y que todos los días siempre se celebra un cumpleaños especial de cada alguna de las personas que estimamos mucho y decirle suavemente con dulzura un feliz cumpleaños frases con frases para felicitar a esta persona.

feliz-cumpleaños-frases-bonitas

Y cada dia porque no agradecer a Dios por regalarnos un solo maravilloso y la noche con las hermosas estrellas que iluminan la noche.Y por las bendiciones que nos da en la vida y de las personas que están de cumpleaños,por eso y muchas cosas más queremos dar las gracias Dios porque como águilas nos renueva y eso es lo que queremos desear a nuestro amig@ o familiar que cada año se renueve y que logre alcanzar sus metas.

 

feliz-cumpleaños-frases-de-versiculos

La Biblia es un libro donde se puede encontrar muchas cosas interesantes como las enseñanzas o parábolas que nos cuentan algunos pasajes de la Biblia desde el antiguo y el nuevo testamento así que no nos preocupemos mucho si no sabemos qué decir este dia especial si queremos desearle un feliz cumpleaños frases.

feliz-cumpleaños-frases-lo-mejor-para-ti

Dios nunca deja  sus hijos desamparados por más necesitados que estén o se hayan apartado de él  nunca se olvida de sus hijos, y como dice en varios versículos Jehova  es mi pastor y nada me faltara.Deseamos un lindo recuerdo de este dia especial con un feliz cumpleaños frases.

feliz-cumpleaños-frases-para-amigo

feliz-cumpleaños-frases-para-hermano

Y ya para despedirnos no dejen de ver estos bonitos articulos de cumpleaños cristianos con imagenes visitando esta pagina donde podras escoger mas imagenes referidas a los cumpleaños especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *