Bendiciones en Tu Cumpleaños para un Hermano de la Iglesia

Si ere fiel al Señor y haces caso todos sus mandamientos pues me imagino que ya debes tener un lugar seguro en el cielo practicando las enseñanzas que nos dio Jesús cuando estuvo aquí en la tierra,como de ser solidario con el prójimo y ponernos en sus zapatos de ellos y deseare a nuestro hermano espiritual un feliz cumpleaños lleno de bendiciones en tu cumpleaños.

 

bendiciones-en-tu-cumpleaños-feliz-cumple

Y dejar a Señor que entre a nuestros corazones es que todo cristiano debe hacer porque desde la primera vez que sabemos que el espíritu santo entra a nuestra vida sabemos que somos hijos de Dios es mas si nuestro hogar es bendecido y un cumpleaños especial de nuestro hermano le diríamos un dia lleno de  bendiciones en tu cumpleaños y muchas cosas mas.

bendiciones-en-tu-cumpleaños-misericordia

Dedicar estas bonitas tarjetas de bendiciones en tu cumpleaños hará que este dia especial nuestro hermano se sienta querido por los aprecios que tienes hacia él por su cumpleaños.

bendiciones-en-tu-cumpleaños-sabiduria-a-ti

Aparte de dedicar estas imagenes de feliz cumpleaños cristianas a hermano o pastor de nuestra congregación porque le tenemos un cariño inmenso de todas los momentos vividos y compartidos al lado de nuestro hermano de corazon.

bendiciones-en-tu-cumpleaños-te-quiero-dios

Y ya para finalizar diremos que dediques estas bonitas tarjetas de feliz cumpleaños con los versículos adecuados para un feliz cumpleaños,así que no te desanimes en escoger la tarjeta de feliz cumpleaños que mas te guste y la que cress conveniente.

bendiciones-en-tu-cumpleaños-versiculo

Bendiciones para cada uno de ustedes y para sus hogares ,nos vemos hasta la próxima.!!!!

 

 

Llegaron a la pagina buscando:

  • fekiz cumpleby bendiciones con imagenes para un hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *