Cálidas Felicitaciones de Cumpleaños Cristianas con Escrituras

Los cumpleaños son fechas muy especiales e importantes, y como buenos cristianos tenemos el deber de alegrar el día a esa persona que pronto cumplirá años. Qué mejor animar su día dedicándole lindas felicitaciones de cumpleaños cristianas con escrituras. ¡Vamos a verlas!

felicitaciones-de-cumpleaños-cristianas-1

En la biblia podemos encontrar frases muy hermosas capaces de animar y consolar a las personas. Recibir mensajes muy especiales de la biblia en el día de tu cumpleaños hará que la persona se sienta contenta y llena de fuerza.

felicitaciones-de-cumpleaños-cristianas-2

Dedica estas felicitaciones de cumpleaños cristianas a esa persona que tienes en mente. Muchas veces no sabemos por las cosas que una persona está pasando, ya sean malas o buenas nosotros estamos allí par darles fuerzas y consuelo.

felicitaciones-de-cumpleaños-cristianas-3

En la biblia encontraremos mensajes muy bellos, todos los días no olvides siempre leer una escritura para sentirte con gozo y presto para hacer las cosas correctas.

felicitaciones-de-cumpleaños-cristianas-4

Al leer estas felicitaciones de cumpleaños cristianas verás que unas cuantas palabras son capaces de cambiar rotundamente el día de una persona.

felicitaciones-de-cumpleaños-cristianas-5

Espero que estas lindas frases de cumpleaños cristianas cortas sacadas de la biblia te hayan gustado. No olvides compartirlas en tus redes sociales para que más personas disfruten la dicha de leer tan bellos mensajes. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *