Cumpleanos Feliz Cristianas para Compartir a las Redes Sociales

Hoy queremos dedicar unas bonitas tarjetas de cumpleanos feliz cristianas con algunos versiculos de la Biblia para todas las personas que son cristianas y creen en la palabra de Dios.

Así que no te desprendas de tu pantalla que podras tambien descargas estas bonitas imágenes de feliz cumpleaños con versículos de la Biblia.

Unas tarjetas de cumpleanos feliz cristianas son las adecuadas para dedicar este dia especial a todos los hermanos y hermana de nuestra congregación que queremos que sea algo especial estas felicitaciones de feliz cumpleaños.

cumpleanos-feliz-cristianas-bondad-de-dios

Además te damos mas opciones para que puedas descargar estas imagenes cumpleanos feliz cristianas y para que dediques alguna frase de feliz cumpleaños cristiano.

cumpleanos-feliz-cristianas-especial

 

 ¡Felicidades! Hace algún tiempo en estos años llegaste a la Tierra, pásala excelente en compañía de tus seres queridos. Un año nuevo implica reflexión sobre lo bueno y lo malo que hemos hecho en el año, acércate nuevamente a Jesús que él no olvida sus hijos y continúa por su sendero que es vida. Te mando un abrazo. 

 

cumpleanos-feliz-cristianas-jeremias

 ¡Feliz Cumpleaños que Dios te bendiga! Que este nuevo año de vida que estás por comenzar este colmado de Bendiciones de Dios, que traiga lo mejor para ti y tu familia. Agradece por un año nuevo y celebra a lo grande, que no todos pueden tener un paso tan extenso por la Tierra. Recibe mis felicitaciones y mejores deseos.

 

cumpleanos-feliz-cristianas-salmo

 

” El día de hoy cumples nuevamente años, más que agregar un año a tu vida,has adquirido durante el último año en la Gloria del Señor. Agradece por estar vivo y recuerda que la vida es fugaz, disfrútala al máximo y nunca pierdas de vista la bondad del Señor. ¡Bendiciones!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *