Feliz Cumpleaños Cristianos con Tarjetas

La bondad de Dios no tiene precio sobre todas las cosas y tener un hermano espiritual de la congregación que pertenecemos y decirle un feliz cumpleaños cristianos con esa alegria y emocion que se tiene porque con nuestro hermano(a) espiritual compartimos muchas cosas como son seguir el camino del Señor y poder compartir la palabra juntamente con los pastores de la iglesia.

cumpleaños-cristianos-HB

 

cumpleaños-cristianos-FELIZ-DIA

Dios esta en cada corazon de nosotros y nos da una vida llena de gozo y alegría si cumplimos con su palabra y practicamos sus enseñanzas que nos da en la Biblia.Y un cumpleaños cristianos es llenarnos de regocijo porque Dios nos paz y tranquilidad a nuestras vidas.

cumpleaños-cristianos-hijo-amado

Y poner las manos a Dios toda nuestra vida es algo que cada cristiano debe hacer porque confiamos en nuestros Dios que con el nada ha de faltarnos,regala estas tarjetas de feliz cumpleaños cristianos aquellas personas que son nuestros hermanos espirituales y que hoy están de cumpleaños especiales.

cumpleaños-cristianos-DIOS-TE-BENGDIGA

Y decir una frase corta y larga y desearle de todo corazon que nuestro hermano hoy pase un dia bonito en compañía de su familia y de los hermanos de la iglesia que seguro que están preparando algo especial este dia lleno de emocion.

cumpleaños-cristianos-bendiciones

Y si hacemos todo lo que dicen en  las escrituras que Dios nos da a través de sus enseñanzas y parábolas en la Biblia es para que cada uno de nosotros lo pongamos como ejemplo de las cosas que sucedieron en en esos tiempos.

No te desanimes si quieres felicitar a ese hermanito(a) de tu congregación descarga estas tarjetas de feliz cumpleaños crisitianos. 

 

Llegaron a la pagina buscando:

  • tarjeta de cumpleaños cristiana para chico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *