Frases Cristianas de Cumpleaños Cortas para Alegrar

A continuación te presentaré lindas imágenes con frases cristianas de cumpleaños para alegrar el día de esa persona que tanto estimas y que deseas sorprender por su cumpleaños, así que no te despegues de la pantalla.

frases-cristianas-de-cumpleaños-alegrias

En las imágenes veremos frases de cumpleaños cristianas cortas pero con un valor grande ya que el mensaje en ellas transmiten amor, respeto y gratitud. Sentimientos que seguro sientes por esa persona y que deben ser expresadas.

frases-cristianas-de-cumpleaños-amigo

Una fecha como esta es el momento perfecto para sacar a la luz nuestros sentimientos hacia esa persona, hacerle recordar también que cuenta con nuestro apoyo en todo momento. Escuchar estas palabras realmente te llenan de consuelo y alegría.

frases-cristianas-de-cumpleaños-bondad

Al leer estas frases cristianas de cumpleaños esa persona se sentirá contenta por tan lindo mensaje, lo importante es que esa persona esté contenta el día de su cumpleaños y que se sienta querida.

frases-cristianas-de-cumpleaños-felicidades

Como puedes ver estas frases cristianas de cumpleaños muestran un mensaje muy lindo y sencillo, así que no las puedes dejar pasar.

frases-cristianas-de-cumpleaños-vivir

Escoge la tarjeta que más te guste y dedícalo a esa persona que tanto aprecias y admiras, recuerda que este lindo mensaje alegrará su día y te lo agradecerá bastante.

Síguenos y disfruta de las más bonitas imágenes de cumpleaños para dedicar. ¡Hasta pronto!

Llegaron a la pagina buscando:

  • frases cristianas para cumpleaños
  • dedicatorias cristianas de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *