Ideas de Tortas de Cumpleaños Cristiano para Preparar

Un cumpleaños cristiano es algo hermoso y es más si tenemos casi a toda la familia reunida este dia especial para poder compartir un cumpleaños cristiano porque nuestra familias es cristiana y desde pequeños crecimos con estos principios.

cumpleaños-cristiano-biblia-de-torta

Y una de las ideas o lo que más gusta a la gran mayoría de personas son las ricos pasteles  de feliz cumpleaños cumpleaños cristiano para poder prepararlo si eres experto en la pasteleria pero no es necesario de ser un experto aquí te dejaremos algunas recetas de tortas para que las puedas preparar.

cumpleaños-cristiano-biblia-papa

Ingredientes:1 kg. de azúcar en polvo o finita
½ taza de glucosa
1 cucharadita de goma tragacanto
6 cucharadas de agua hervida
1 cucharada de manteca americana

 

 

cumpleaños-cristiano-para-alguien-especial

La  preparación de estas ricas tortas de cumpleaños cristiano es:

Preparación:

Cernir 3 veces el azúcar en polvo para oxigenarla y evitar que tenga grumos, colocarla en un tazón junto con la goma tragacanto, mezclar bien con espátula de madera.

Colocar la glucosa en un recipiente resistente al calor, agregarle la manteca americana y el agua hervida, puede ser fría o caliente, llevar al fuego ya sea a baño maría o al horno microondas por 30 segundos, hasta que se ponga liquida, es decir que la glucosa se disuelva y se integre con la manteca.

 

cumpleaños-cristiano-para-una-niña

Vaciar sobre el azúcar en polvo, previamente cernida, haciendo un hoyito en el centro, y con una espátula de madera, comenzar a integrar de a pocos de adentro hacia fuera, con el fin de humedecer bien la masa, , este paso lo hacemos con la espátula de madera, porque como la preparación esta caliente corremos el riesgo de quemarnos las manos.

cumpleaños-cristiano-rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *